Se encuentra usted aquí

Erik Rubín: "No podría ser más afortunado de que seas mi esposa"

El cantante en Instagram mandó un mensaje claro a Alfredo Adame: "No está sola"
Foto: Archivo. El Universal.
28/08/2019
08:52
El Universal
-A +A

Ante la oleada de dimes y diretes, Erik Rubín sacó la cara por su familia y como un verdadero caballero apoyó a su esposa Andrea Legarreta luego de que Alfredo Adame asegurara en unos audios que la conductora le fue infiel a su pareja y padre de sus dos hijas con un ejecutivo de Televisa.

El cantante y actor de la puesta en escena "Jesucristo Súperestrella" hizo público en su cuenta de Instagram lo que piensa sobre este tema, el cual fue publicado por una revista de circulación nacional y que por esto la conductora de HOY saliera en vivo a decir que a ella nadie le ha regalado nada y que iniciaría un proceso contra quien fuera su excompañero al que tachó de misógino, mitómano y violento.

"Los que tenemos la fortuna de conocerte realmente, sabemos la clase de mujer que eres! @andrealegarreta  No podría ser más afortunado de que seas mi esposa y la madre de mis niñas. Te amo! No estás sola...", escribió el exTimbiriche a lado de una foto donde se ve a toda su familia de espaldas y tomados de la mano.

En menos de 44 minutos de haber subido la imágen, Rubín ya cuenta con más de 15 mil me gusta y cientos de comentarios apoyándolo ante esta situación de violencia de género.

Entre los comentarios se encuentran famosos como Erika Zaba, Litzy, Maca, Maya Karunna, Arturo Barba, Magda Rodríguez, Martha Carrillo, entre otros más que han cerrado filas y piden un alto a este tipo de situaciones contra la mujer.

"Wow que increíble familia !!!!!!", "Los adoro", "Son lo máximo! @andrealegarreta Es una mujer íntegra lo sabemos todos de toda la vida! Que Dios los bendiga siempre como los hermosos seres humanos que son ustedes!", "Erik tú muy bien!!! Estas palabras hablan del tipo de hombre que eres y de lo que los dos han construido!!! Los quierooooo", entre otros más. 

Comentarios