[Publicidad]
Michelle Williams se despide del 2019 con la mejor de las noticias. La actriz de "Venom" está esperando su primer hijo junto al director Thomas Kail, según la revista People. Además, la misma publicación muestra unas fotos en exclusiva de la pareja paseando por Londres y asegura que en este 2020, además de ser padres, pasarán por el altar.
Una buena nueva para la intérprete que llega después de unos excelentes años profesionales en los que ha conseguido cuatro nominaciones a los Oscar.
Y es que tras la trágica muerte del que fuera su pareja y padre de su hija Matilda, el también actor Heath Ledger, Williams dejó claro que no había cerrado las puertas al amor. En una entrevista concedida en 2018 a Vanity Fair, la intérprete aseguró que "no había renunciado al amor".

Michelle Williams y Heath Ledger. Foto: Archivo
Además, recordó las palabras que le dijo a su hija para recordar a su padre: "Siempre le digo a Matilda: 'Tu padre me quiso antes que todos pensasen que tenía talento o que era guapa o que vestía bien".
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Conciertos en San Luis Potosí en 2026: Cartelera confirmada en febrero

Metrópoli
Nace bebé al interior de patrulla en la capital de SLP; atienden emergencia en Circuito Potosí

Tendencias
¿Se va o se queda? Esto es lo que se sabe del futuro del delantero João Pedro en el Atlético de San Luis

Metrópoli
Muere Guillermo Álvarez Fonseca, exgobernador de SLP; estas fueron sus obras


