Esta semana son los últimos días para realizar los trámites para la legalización de vehículos de procedencia extranjera, pues el plazo concluye el próximo 30 de septiembre.
En este sentido, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPCE), reiteró el llamado a la población a acudir a los módulos del Registro Público Vehicular (Repuve) ubicados en la capital potosina, Ciudad Valles, Matehuala y Rioverde.
De acuerdo a la misma SSPCE a la fecha, más de 53 mil vehículos han cumplido en tiempo y forma con su trámite y han sido incorporados al padrón de vehículos en San Luis Potosí.
Lee: Más de 32 mil "autos chocolate" han sido legalizados en SLP; se extiende registro hasta septiembre
Los interesados en regularizar sus unidades, deberán ingresar a la página oficial https://regularizaauto.sspc.gob.mx/, para solicitar una cita, y posteriormente, con la documentación firmada y emitida en la plataforma nacional, la SSPCE se encargará de recibir los vehículos darlos de alta en el Sistema de Plataforma México e inscripción oficial del REPUVE.
Es importante recalcar que este trámite es gratuito y se realiza a través de las instancias de gobierno oficiales, por lo que se pide no caer en engaños y falsos gestores que ofrecen la legalización a cambio de dinero.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Fuerte incendio consumió nave con baterías de ion litio en la Zona Industrial de SLP

Metrópoli
Festival San Luis en Primavera rompe récord de asistencia y supera expectativas

Estado
Después de 15 años de lucha, cancelan concesiones mineras dentro del sitio sagrado de Wirikuta en SLP

Estado
¿Quién se encarga de la renta de sillas para la Procesión del Silencio? Esto aclara la Secretaría de Cultura de SLP

























