[Publicidad]
A cuatro horas de rendir su primer informe de actividad legislativa ante el octavo distrito que representa, el diputado petista Pedro Cesar Carrizales Becerra, “El Mijis”, fue remitido de urgencia a recibir atención médica.
El legislador se encontraba en sesión de la comisión legislativa de Derechos Humanos, Equidad y Género que preside, cuando informó a los asistentes que se sentía mal.
Al parecer su presión había descendido, por lo que salió de la reunión para tomar sus medicamentos, sin embargo, su estado no mejoró y fue necesario llamar a servicios de emergencia.
En breve una ambulancia y un paramédico llegaron al lugar y tras tratar de estabilizar al legislador, se determinó que tendría que ser llevado a una clínica.
Para evitar la toma de fotografías, el hermano del legislador se puso frente a la escasa prensa en el lugar, mientras “El Mijis” ascendía al vehículo de emergencia. Según los reportes, fue remitido al hospital Mar Charbel para su atención.
“El Mijis” presentará su informe de actividades legislativas ante su distrito este lunes a las 18:00 horas.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
Avanza en Congreso reforma para que solo mujeres puedan postularse a gubernatura de SLP

Economía y negocios
Aprueban paquete presupuestal de San Luis Potosí para 2026; asciende a más de 70 mil millones de pesos

Sociedad
Invitan a participar en colecta navideña de juguetes para niños quemados en SLP

Estado
A partir de este jueves se esperan a más de 200 mil personas en el Santuario de Guadalupe de SLP


