[Publicidad]
El Instituto Mexicano de Seguro Social en San Luis Potosí anunció la aplicación de primeras y segundas dosis de vacunas contra Covid-19 para aquellos niños de 5 a 11 años que por alguna razón no han podido ser vacunados.
La inoculación con el biológico de Pfizer BioNTech se realizará el 26 y 27 de septiembre en un horario de 12:00 a 19:00 horas en la zona metropolitana del estado.
Las sedes de vacunación que se habilitarán son: en San Luis Potosí el Hospital Regional Militar, el Hospital del Niño y la Mujer "Dr. Alberto López Hermosa", Centro de Investigación Educativa y Formación docente del IMSS y las Unidades de Medicina Familiar No. 47 y No. 51 del IMSS; así como el Hospital General de Soledad.
Las y los menores deberán acudir acompañados de un adulto, así como hacer su registro previo en el portal mi vacuna del gobierno federal, el cual deberán presentar junto con su comprobante de vacunación de la primera dosis (en caso de haberla recibido) y su CURP.
[Publicidad]
Más información

Estado
Destaca arzobispo de SLP el papel de las mujeres para lograr la pacificación del país

Estado
Palacio de Gobierno de San Luis Potosí amanece tapiado a la marcha del #8M

Más de San Luis
Marchar y no quedarse callada, la herencia de una madre que marcha junto a su hija

Metrópoli
8M: Elena Ríos llama, desde SLP, a fortalecer acciones en favor de una sociedad libre de violencia de género



