Las autoridades en Salud de San Luis Potosí, anunciaron que del 3 al 6 de enero de 2022 se aplicará la segunda dosis de la vacuna antiCovid en menores de 15 a 17 años sin comorbilidades y mujeres embarazadas.
Acorde con la información proporcionada la segunda dosis a aplicarse está garantizada con el biológico de Pfizer, el único aprobado para su inoculación en este grupo de edad.

La jornada se desarrollará del 3 al 6 de enero de las 9 a las 17 horas, los interesados deberán presentar el comprobante de su primera dosis, su CURP actualizada y la hoja de registro ante el portal mi vacuna.
Los módulos que se desplegarán en la Zona Metropolitana del Estado, serán: la Feria Nacional Potosina, la Universidad Politécnica, el Centro Deportivo de Alto Rendimiento; mientras que en Soledad de Graciano Sánchez se abrirá la Escuela Primaria Pedro Montoya y la Escuela Secundaria Graciano Sánchez.

Foto: Especial
[Publicidad]
También puedes leer:
San Luis Potosí "Venimos por fe y devoción a la Virgen de Guadalupe”: Familia potosina agradece el milagro cumplido a sus gemelas
Oaxaca Tras expo en NY, artesana de Oaxaca fue obligada a pagar impuestos por sus propias prendas
Querétaro ¡Siempre será el rey! México despide a Vicente Fernández
Puebla Video. Al menos 15 peregrinos resultan heridos en accidente en la México-Puebla
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Soledad ofrecerá transporte gratuito a la Fenapo 2026 durante toda la feria

Estado
Descarta gobierno "alarma" en SLP tras casos de “huachicol” descubiertos

Metrópoli
Alcalde admite que el ayuntamiento capitalino no ha sido invitado a los operativos de seguridad de la Fenapo 2026

Estado
Uber no podrá operar legalmente en el marco de la Fenapo 2026, sentencia SCT


























