Al cierre del 2018 habrá “buenas cuentas” que entregar a los militantes capitalinos, aseguró Maximino Jasso Padrón, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN).

“Hoy creemos firmemente que el trabajo realizado desde este comité sentó las bases para que los proyectos políticos de muchos de nuestros compañeros sean toda una realidad, no permitimos que se cegara a la ciudadanía con actos de corrupción, impunidad, opacidad, pues siempre denunciamos las ambiciones mezquinas de quienes quisieron servirse y hacer negocios con los recursos de los potosinos”.

Argumentó que la unidad de la militancia, la estabilidad interna, los buenos proyectos y los acuerdos entre los liderazgos, han permitido recuperar algunos municipios representativos en donde el reto de este 2019 será demostrar que el PAN es ejemplo de buenos gobiernos, transparentes y equitativos.

Llamó la unidad desde la diversidad de proyectos y desde la coincidencia en un proyecto de estado a capitalizar el trabajo ejercido en los últimos años con la firme intención de apuntalar al partido con miras al 2021, fecha en que estará en juego la gubernatura del estado.

“No debemos apostarle a coyunturas ajenas al partido, ni tampoco a la desazón, tenemos que replicar las buenas fórmulas como lo hemos hecho siempre bajo la autocrítica, sin salidas fáciles, con generosidad, trabajo y esfuerzo de la militancia, solo así podremos pasar de la indiferencia a la confianza ciudadana”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS