Una gran decisión se avecina para las y los estudiantes de último grado de preparatoria, pues quienes deseen continuar su camino hacia la educación superior deberán definir qué y dónde quieren estudiar.
Para esto, el Gobierno del Estado de San Luis Potosí, en coordinación con la Secretaria de Educación de Gobierno del Estado (SEGE), han organizado una Feria de Universidades Interactiva (FUNI) como un apoyo a las y los jóvenes que quieran continuar con sus estudios.
En el lugar, las y los interesados podrán interactuar con representantes de más de 80 instituciones educativas, por lo que podrán ahondar en sus dudas respecto a qué carrera elegir y podrán tomar la mejor decisión.
"La feria de universidades es un espacio adecuado, magnífico, para que ellos tengan este acercamiento con las instituciones, conozcan a detalle las oportunidades que les brindan.", destacó el director del Cbtis 121, Ricardo Emiliano Medrano en un vídeo compartido por SEGE.
¿Cuándo y dónde será la Feria de las Universidades?
La Feria de las Universidades Interactiva se llevará a cabo los días 9 y 10 de febrero en los pabellones de la Feria Nacional Potosina (Fenapo).
Tendrá un horario el día viernes de las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde y el sábado, de 8:00 a 2:30.
[Publicidad]
Más información

Estado
Hasta pena de cárcel habría para responsables de resguardar despensas en sede del PVEM de Villa de Reyes: Nicolás Juárez

Metrópoli
Alcalde de San Luis afirma que existe una campaña de desinformación contra su gobierno

Metrópoli
Fan Fest del Mundial de Futbol 2026 podría mudarse a Plaza del Carmen de SLP, adelanta Galindo

Estado
Nombran a Nadia Ochoa como titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil en San Luis Potosí


























