[Publicidad]
El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Francisco Aguilar Hernández, dijo que las autoridades correspondientes deben actuar con responsabilidad en el caso del accidente que ocurrió en la obra del distribuidor Juárez.
Aguilar Hernández calificó de irresponsable a la empresa constructora que tiene a cargo la obra; por lo que exigió al gobierno del estado que se sancione, ya que existe delito de acción y omisión.
“Las y los potosinos merecemos transparencia en licitaciones y recursos de obra pública; en las que se aplican grandes cantidades de recursos; por lo que es necesario que las dependencias a cargo den a conocer la información no sólo de la licitación, sino también del avance y la calidad”, enfatizó.
El presidente de Acción Nacional y los diputados locales del grupo parlamentario de Acción Nacional, al concluir una gira de trabajo esta noche en la Huasteca potosina, exigieron además que las autoridades garanticen la atención médica de las personas que resultaron lesionadas en el derrumbe de la obra.
Adelantaron que estarán en espera de que se dé a conocer la información sobre la licitación de la obra, el informe sobre lo que generó el incidente y el costo económico que derrumbe generará a las y los potosinos, con el fin de que las autoridades respondan por su calidad, pero sobretodo garanticen seguridad a la sociedad.
[Publicidad]
Más información

Nación
Lula conversa con Sheinbaum y extiende invitación para visita oficial a Brasil; ambos condenan ataques a Venezuela

Municipios
¡Gran muestra de fe! Real de Catorce anuncia que tendrá escultura gigante de San Francisco de Asís

Estado
Obras del parque de Morales y prolongación del Río Santiago seguirán detenidas, confirman autoridades de SLP

Economía y negocios
¿De cuánto será la tarifa del transporte público de SLP con el aumento de 2026? Esto explican autoridades



