Este 5 y 6 de marzo la armadora alemana estará ofertando vacantes en su centro de reclutamiento en la zona industrial de San Luis Potosí, como parte del esquema que desde su llegada ha realizado para complementar la fuerza laboral que trabajará en la producción del Serie 3.
La plantilla laboral proyectada para la operación de la nave industrial de la automotriz es de mil 500 entre administrativos y personal de las líneas de producción, a la fecha se tienen poco más de 800 perfiles cubiertos, y se espera que en lo que resta del año se logren cubrir las vacantes pendientes.
BMW abre procesos de reclutamiento en la entidad de manera paulatina, no obstante, su página de carreras publica de manera permanente los puestos disponibles y cualquier potosino que cumpla con el perfil puede iniciar su procedimiento a través de la plataforma.
En esta ocasión la Planta San Luis está buscando cubrir el equipo de trabajo de hojalateria y ajustadores de dispositivos de instalación para carrocerías; los interesados en postularse pueden acudir con solicitud elaborada a las oficinas de Avenida Comisión Federal de Electricidad 815, Zona Industrial, SLP.
Además de contar con los requisitos:
Secundaria o preparatoria terminada.
Experiencia en industria automotriz en puesto similar.
Experiencia en identificación y reparación de defectos en superficies metálicas.
Manejo de herramientas de hojalatería (ganchos, limas , pulidores, etc.).
Disponibilidad de horario.
Gusto por el trabajo en equipo.
Ajustador de dispositivos de instalación ( Fixture ) para carrocerías
Conocimiento en dispositivos de instalación (Fixture).
Herramientas de análisis y solución de problemas.
Conocimiento de geometría y precisión del producto.
Interpretación de dibujos técnicos.
La planta que ya ha iniciado operaciones de prueba arranca oficialmente en el primer trimestre del 2019.
gpl