Más Información
Ayer lunes 5 de diciembre la Fiscalía General de San Luis Potosí (FGE) recibió un alta de ficha de búsqueda para localizar a Beatriz Canela Escobar, de 39 años de edad, y Celia Guadalupe Reyes Canela, de 21 años de edad, quienes desaparecieron desde el pasado 2 de noviembre.
La ficha de búsqueda fue publicada hace menos de 24 horas en las redes sociales de la fiscalía potosina. En esta se detalla que ambas mujeres fueron vistas por última vez en la colonia San Francisco, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez. A más de un mes de su desaparición las autoridades apenas tienen conocimiento sobre este hecho.
Beatriz Canela Escobar, de 39 años de edad, mide 1.60 metros, es delgada, de piel morena clara, cabello largo, lacio y castaño, cejas escasas y delineadas, ojos medianos en color café oscuro, pestañas lacias, labios delgados, frente regular, orejas medianas, nariz mediana y ancha de la base, cara ovalada. Como señas particulares tiene un tatuaje de infinito en el ante brazo y un tatuaje de la Santa Muerte en la espalda.
Celia Guadalupe Reyes Canela, de 21 años de edad, mide 1.57 metros, es robusta con piel apelada, cabello largo, lacio, negro con fleco, cejas escasas, ojos medianos rasgados en color café oscuro, pestañas medianas lacias, boca mediana, labios delgados, orejas medianas, frente regular, nariz mediana y afilada, cera redonda.
La FGE proporciona los siguientes números telefónicos para cualquier información que lleve a su paradero 444 204 0413, 444 811 3039 y 800 752 6237.
Además se hace el llamado a la población a reportar de manera inmediata la desaparición de un familiar ante la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos y recuerda que “es falso que debes esperar 24, 48 o 72 horas para presentar la denuncia, se debe dar aviso inmediatamente.”