A unas horas del arranque de campañas de presidencias municipales, diputados federales y diputados locales en San Luis Potosí, el candidato a la presidencia municipal de la capital potosina por el Partido Redes Sociales Progresistas, Ulises Hernández declinó a la contienda electoral.
“El día de hoy siendo sábado tres declino mi candidatura no voy a seguir con el proceso electoral de este año (…) esa es mi postura el declinar y no participar al día de hoy”, comentó.
Expresó que las condiciones dentro del partido para su candidatura no fueron idóneas, sin embargo decidió no profundizar en el tema, además agradeció al partido y al candidato a la gubernatura José Luis Romero Calzada por haberle brindado la oportunidad para contender por la alcaldía de la capital potosina.
En rueda de prensa, Ulises Hernández quien desde hace 12 años se desempeña como policía, descartó también que su declinación sea para adherirse a otro proyecto político, por lo que adelantó que en breve se incorporará a sus actividades como elemento policial.