La Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE) llevó a cabo la primera etapa del Proyecto de Certificación de Docentes de la materia Inglés del Departamento de Educación Secundaria, con la finalidad de mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje.
La certificación consistió en la aplicación del examen diagnóstico “Cambridge English Placementent Test” a 170 docentes. Con el que se determinará el nivel de idioma de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, asimismo permitirá acceder a las siguientes etapas del proyecto, ya sea para aumentar el nivel de idioma o para prepararse para el First Certificate de Cambridge.
La aplicación de esta prueba se realizó en la Universidad Politécnica de San Luis Potosí y en el Centro de Cómputo de la UASLP, campus Ciudad Valles.
apl
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Qué pasó con Alberto del Río? De ídolo de la WWE a protagonista de polémicas

Municipios
Investigación por electricistas secuestrados y liberados en Matehuala no está cerrada, asegura Fiscalía de SLP

Tendencias
Detienen a Alberto del Río, el luchador potosino es acusado de violencia familiar

Metrópoli
¡No los tires! Cambia tus electrónicos viejos por árboles en Soledad

























