En un histórico encuentro con la comunidad potosina de migrantes radicados en Dallas, Texas, el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, ofreció todo el apoyo para el acceso a trámites, servicios y a programas sociales, para quienes han tenido que buscar el sueño americano, con la creación de una ventanilla de enlace que será instalada para beneficio de más de 200 mil potosinos y potosinas.
Ante cerca de 3 mil paisanos potosinos, el mandatario estatal destacó el esfuerzo que está haciendo el actual gobierno para ofrecer, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), siete mil empleos en San Luis Potosí, a fin de que quienes buscan trabajo para sostener a sus familias, lo encuentren de forma sencilla y rápida, con lo que se evita la migración.

“Hoy las y los potosinos tienen un gobernador que trabaja con ustedes, que no los va a dejar solos, vamos a luchar juntos por las familias, por San Luis Potosí”, dijo.
En este acercamiento, Gallardo Cardona llevó a la ciudad de Dallas una feria de servicios con la que la comunidad de potosinos tuvieron acceso a enmiendas en sus actas de nacimiento, obtención de su licencia de manejo o inscripción en programas sociales como becas para adultos mayores y madres solteras.
Además, apoyos para obtener créditos a la palabra a través del Sifide para que sus familiares en San Luis reciban estos beneficios, buscando que a través de la ventanilla de enlace este apoyo sea permanente.
[Publicidad]
Más información

Estado
Invita Ceepac a denunciar formalmente actos anticipados de campaña en SLP

Estado
Conciertos de la Fenapo son gratis: Gallardo pide a agencias de viajes ser claras con los tours a SLP

Seguridad
Denuncian abuso de autoridad de policías de Villa de Reyes, SLP, durante detención de un adolescente

Más de San Luis
Tres lugares de San Luis Potosí para escaparte de la rutina de la ciudad


























