Derivado de los festejos por Navidad, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez lanzó un invitación a la ciudadanía para participar en el programa “Concede un deseo” para apadrinar un paciente menor de edad de las Unidades Básicas de Rehabilitación que se ubican en dicho municipio.

María del Pilar Cardona Reyna, presidenta del DIF de Soledad, indicó que la iniciativa -que se realizó en conjunto con la Dirección de Turismo de Soledad- busca incentivar en la sociedad civil e iniciativa privada la donación de un juguete no bélico, que no requiera baterías y que se encuentre en buen estado para los pacientes que se encuentran bajo rehabilitación en Soledad.

Para este año, la administración de Soledad busca que se puedan apadrinar a un total de 200 menores de edad, quienes previamente entregaron su carta de Navidad. La iniciativa busca que los padrinos puedan cumplir el deseo de estos niños y niñas brindándoles el juguete que desearon.

Para poder participar como padrino de juguete, las y los interesados podrán comunicarse a través del teléfono del Ayuntamiento de Soledad: 4441510877 y 78 extensión 103, o en su caso acudir de manera directa a la oficina de la Dirección de Turismo Municipal ubicada en Mariano Matamoros número 108, para que les entreguen la carta de su ahijado y así puedan aportar el o los juguetes antes del 8 de diciembre.

Google News

TEMAS RELACIONADOS