La fiscal general de San Luis Potosí, Manuela García Cázares informó este lunes que el operador de la Rueda de la Fortuna, en la que murió una mujer al caer durante la Feria Nacional Potosina (Fenapo), es menor de edad.

En entrevista con medios, García Cázares destacó que se tienen avances significativos de los hechos del pasado 21 de agosto, mientras que el presunto responsable se mantiene prófugo.

Lee:

“Ya tenemos bien identificada a la persona, estamos trabajando en ello y posteriormente daremos a conocer los resultados; es un menor de edad, de diecisiete años, sigue prófugo, él se fue desde el momento en que sucedieron los hechos”, anunció.

Respecto a Atracciones Roca, empresa operadora del juego mecánico, la funcionaria estatal dijo que se trabaja en una carpeta integral al ser responsable de que el menor estuviera controlando la Rueda de la Fortuna.

La Fiscalía de San Luis Potosí recordó que Irene del Carmen, originaria del Estado de México, perdió la vida luego de caer desde lo alto de una de las canastillas de la atracción, hecho derivado de la negligencia del operador del juego.

Google News

TEMAS RELACIONADOS