[Publicidad]
Hasta este momento no se han presentado ante la Junta de Coordinación Política (Jucopo) solicitud por parte de los diputados para que en lo individual se les dote de presupuesto para realizar sus informes de actividades, informó Héctor Mauricio Ramírez Konishi, secretario de la Jucopo.
Mencionó que no hay una partida específica para este tema, sin embargo si se recibe alguna petición específica se analizaría. “Cuando se recibe una solicitud se le pregunta a la Coordinación de Finanzas si es que hay presupuesto y de dónde; ella es la que contestaría”.
Detalló que la última reunión de la Junta de Coordinación Política se llevó a cabo hace dos semanas y hasta entonces no había ninguna petición relacionada.
Por otra parte, sobre la erogación de más de 120 mil pesos en la realización del informe de la legislatura, el diputado respondió a los cuestionamientos sobre el monto que algunos han considerado excesivo al señalar que “se han dado situaciones para que utilice el recurso en lo que realmente se necesita” y apuntó que el gasto es estimado pero podría ser menos lo que se erogue en esta actividad.
maria.medrano@clabsa.com.mx
dllo
[Publicidad]
Más información

Estado
Autopista Matehuala-San Luís Potosí: Cómo será la nueva vía para conectar el Altiplano potosino

Estado
Advierte Iglesia católica de SLP por "charlatanes" que se hacen pasar por sacerdotes

Metrópoli
Desnivel de El Saucito en SLP no afectará la declaratoria patrimonial, aseguran alcalde Enrique Galindo

Estado
Rechaza gobierno de SLP que equipo de la Presidenta Sheinbaum haya sufrido asalto en territorio potosino



