Luego de lo que se informó el día de ayer por la noche sobre un atentado e incendio de un centro nocturno ubicado en una plaza comercial de la carretera 57, autoridades estatales descartaron que se haya tratado de un atentado, asegurando que el siniestro tuvo que ver con la acumulación de gases y un corto circuito, además de que no se encontraron casquillos ni al interior ni al exterior del negocio.
En este sentido la fiscal general del estado María Manuela García Cázares señaló que si bien testigos refieren haber escuchado disparos al exterior del lugar, al entrevistar al dueño del establecimiento “manifestó que había existido un corto circuito y que los disparos habían sido afuera… nosotros estamos en investigación, no hay detenidos”.
Lee: Sujetos armados prenden fuego a centro nocturno en San Luis Potosí; no se registran heridos
Explicó que de acuerdo a lo que señaló el propietario ya estaban los bomberos atendiendo el incendio en el negocio cuando se escucharon lo que pudieran ser disparos de arma de fuego, aunque se hizo la búsqueda y no se localizó ningún casquillo, por lo rechazó la versión de que las detonaciones habían estado dirigidas hacia el local.
Te interesa: Mercado La Merced, un lugar donde se mezcla la historia, comida y devoción en SLP
[Publicidad]
Más información

Estado
"Quiten ya esa tradición", asevera arzobispo de SLP sobre el acto de tirar agua en Sábado de Gloria

Economía y negocios
Procesión del Silencio de SLP: Las sillas para los espectadores casi duplican su precio en los últimos cuatro años

Metrópoli
¿Ofrenda satánica? Encuentran cabeza de chivo afuera del Santuario de Guadalupe de SLP en pleno Viernes Santo

Más de San Luis
Restaurando la fe, el legado de siglos que preserva las imágenes de Semana Santa en SLP

























