La Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) identificó cuatro documentos apócrifos de igual número de aspirantes durante el proceso de preinscripción para el periodo escolar 2018-2019, mismos que han sido turnados hacia la instancia jurídica de la institución para su cauce legal.
El director de servicios escolares de la institución Juan Manuel Buenrostro Morán, señaló que se trata de dos constancias y dos certificados de jóvenes de la capital potosina cuyos documentos fueron cotejados con los registros de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y que en principio adujeron la legitimidad de los mismos, pero al comprobarse la falsedad, ya no les fueron devueltos.
Incluso refirió que en el proceso del año anterior, les fue presentado un certificado emitido por una preparatoria abierta de la misma UASLP, la cual es inexistente.
sergio.marin@clabsa.com.mx
apl
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¿Con qué chile se preparan las enchiladas potosinas?

Estado
Pueblo Wixárika acusa que más de 30 concesiones mineras aún amenazan el territorio sagrado de “Wirikuta”

Seguridad
Chofer de autobús evade ataque armado y pone a salvo a pasajeros en carretera de SLP; resultó herido

Seguridad
Localizan a joven sin vida en pozo de agua en la zona de La Pila

























