[Publicidad]
Un adolescente, de 17 años de edad, fue asegurado por agentes de la Policía de Investigación por ser otro probable partícipe en el homicidio de una niña en la delegación La Pila de San Luis Potosí.
El 12 de mayo del 2021, las autoridades fueron informadas sobre el deceso de una menor de un año y 11 meses que momentos antes había sido atropellada por una camioneta en la colonia Emiliano Zapata.
Los elementos investigadores se trasladaron al lugar, con las indagatorias establecieron que el posible responsable y un acompañante, discutieron con el padre de la víctima y molestos dieron marcha al vehículo, y los arrollaron. La menor murió en el lugar.
Al obtener los datos de prueba, el agente del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada en la calle Allende de la colonia Terrero Sur en la misma delegación en la ocurrieron los hechos.
El primer detenido lleva el nombre de Leopoldo “N” de 27 años, el cual se encuentra recluido en el centro de reinserción social de La Pila desde agosto del 2021. El menor de edad detenido quedó a disposición del Juez de Control especializado en Justicia para Adolescentes, el cual resolverá su situación legal.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Sandra Arévalo se convierte en nuevo refuerzo del Atlético de San Luis Femenil

Metrópoli
Proyecta Juan Manuel Navarro nuevo polo de desarrollo al oriente del municipio de Soledad en SLP

Política
“Nada está dicho”, dirigente de Morena en SLP sobre alianza con PVEM y PT para 2027

Estado
El Realito seguirá fallando “pero menos”, admite titular de la Comisión Estatal del Agua




