[Publicidad]
La mañana de este viernes 23 de septiembre trascendió en medios regiomontanos la captura de Alfredo Alemán Narváez, conocido como “El Comandante Alemán”, en el municipio de García, Nuevo León.
“El Comandante Alemán” es señalado como presunto líder y operador de un grupo criminal en San Luis Potosí.
Su detención se logró tras las tareas de investigación de la Fiscalía General de la República (FGR).
En el operativo participaron elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.
Hasta el momento las autoridades potosinas no se han pronunciado al respecto sobre la captura de quien podría ser el presunto responsable hechos violentos en San Luis Potosí.
[Publicidad]
Más información

Nación
México seguirá enviando ayuda humanitaria a quien lo necesite, afirma canciller de la Fuente; "no hay subordinación", asegura

Tendencias
San Luis Potosí, entre las ciudades con peor comportamiento de usuarios en Uber, revela plataforma

Más de San Luis
Pulque de San Luis Potosí: herencia viva del desierto y símbolo de resistencia cultural

Más de San Luis
¡No los dejes en casa! Conoce los restaurantes y cafés pet friendly en la capital de San Luis Potosí


