“Para empezar el día bueno”, Pedro César Carrizales Becerra, alias “El Mijis” anunció que tiene la intención de llevar un sacerdote de su religión para alejar la “tristeza” y el “estrés” que se perciben en las oficinas de la sede legislativa de la calle Vallejo.

“Llegar aquí y sentir esa tristeza que hay aquí...o como de estrés (…) para empezar el día bueno vamos a traer agua bendita y  pedirle a Dios que nos dé sabiduría para enfrentar lo que viene”.

Expuso que contar con un guía espiritual le permite afrontar situaciones adversas como las que ha vivido en sus primeros días como legislador, “si no tienes algo espiritual que guíe tu vida, estas cuestiones te tumban gacho”.

Detalló que al iniciar y concluir sus actividades diarias reza por lo que haya hecho mal o para tener una guía en las decisiones que necesite tomar.

Pedro Carrizales Becerra rindió protesta como legislador el pasado viernes 14 de septiembre y fue nombrado integrante de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, y en diversas ocasiones ha anunciado su interés de integrar o presidir la Comisión Legislativa de Derechos Humanos y Equidad de Género, dado su perfil como defensor de la igualdad de condiciones para todas las personas.

maria.medrano@clabsa.com.mx

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS