El diputado local de San Luis Potosí, Pedro César Carrizales Becerra, mejor conocido como “El Mijis”, participó en una sesión virtual del Congreso del Estado, luego de haber estado hospitalizado de urgencia en Querétaro por complicaciones por el cáncer que padece, ahora se hizo presente en la sesión extraordinaria del legislativo de este jueves.
Es de destacar que no tenía su cámara encendida, por lo que no se pudo apreciar su imagen, pero si durante la transmisión el diputado intervino verbalmente cada vez que se le tomó lista o se le solicitó su voto a favor o en contra de cada uno de los dictámenes que se pusieron a discusión del pleno legislativo del 15vo periodo extraordinario.
Lee: Internan de urgencia al diputado Pedro Carrizales “El Mijis”
Cabe recordar que apenas el pasado 10 de agosto, en las cuentas de redes sociales del legislador se publicó un mensaje en donde se informaba que había sido internado de urgencia y luego hasta el 12 de agosto publicó una foto estando en la cama del hospital, señalando que seguía aferrado a la vida, pero desde ese día hasta ahora no se tuvieron más noticias sobre el polémico diputado, quien hasta una semana después aparece virtualmente en la sesión del congreso.
Dentro de la sesión la presidenta de la mesa directiva Vianey Montes Colunga, insistió a los diputados a que no solo estuvieran conectados a la plataforma virtual, sino que abrieran la cámara para que pudiera apreciarse a los legisladores cada vez que hiciesen sus intervenciones, sin embargo Carrizales Becerra no lo hizo.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Abre la puerta SCT para que taxi de aplicación pueda operar de manera legal para la Fenapo 2026

Metrópoli
Presa San José alcanza 77 por ciento de su capacidad; descartan riesgos por lluvias

Economía y negocios
Comercios, restaurantes y servicios concentran la mayor informalidad laboral en San Luis Potosí: Inegi

Municipios
Detienen a hombre acusado de secuestrar a menor y abusar de ella en Villa Hidalgo, SLP

























