Cómo se había previsto, este viernes, la única planilla que se registró para la renovación de la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional, fue la conformada por Elías Pesina Rodríguez y Yolanda Cepeda Echavarría.
Contienden por la presidencia y secretaría general del Comité Directivo Estatal del PRI, para el periodo estatutario 2020-2024, formula única que espera el dictamen que emita la Comisión Estatal de Procesos Internos tras la revisión del expediente.
“Con unidad y la fuerza de la estructura de la militancia priista, vamos a refrendar la gubernatura del estado y recuperar los espacios perdidos” señaló Elías Pesina Rodríguez quien comprometió mantener el trabajo en cada rincón del estado cercano a la base tricolor.
Por su parte, el presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos (CEPI), Cruz Felipe Fragoso Portales, señaló que tal como lo marca la convocatoria se procederá al análisis de la solicitud presentada por la formula compuesta por Elías Pesina y Yolanda Cepeda, misma que habrá de ser dictaminada en las próximas horas y que determinará el correr de los procesos marcados en la misma.
En caso de obtener dictamen procedente y al ser la única fórmula que solicitó registro, continuó el presidente de la CEPI, el proceso marca preparar la Asamblea de Ratificación que podría llevarse a cabo en la primera semana de febrero.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Qué pasó con Alberto del Río? De ídolo de la WWE a protagonista de polémicas

Municipios
Investigación por electricistas secuestrados y liberados en Matehuala no está cerrada, asegura Fiscalía de SLP

Tendencias
Detienen a Alberto del Río, el luchador potosino es acusado de violencia familiar

Metrópoli
¡No los tires! Cambia tus electrónicos viejos por árboles en Soledad

























