[Publicidad]
El Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, inauguró y dio el banderazo de arranque a obras de agua potable, modernización de calles y el programa de seguridad alimentaria durante una gira de trabajo por la región Media en los municipios de San Ciro de Acosta, Rioverde y Ciudad Fernández.
Desde temprana hora, con la calidez de la gente y el agradecimiento de las familias de San Ciro de Acosta, Ricardo Gallardo arrancó la pavimentación de las calles Laureles y Pípila hacia el Cristo en la colonia Guadalupe, que brindará plusvalía y apoyo sin límites al turismo de la región y entregó paquetes alimentarios.
Posteriormente, bajo el sol del mediodía, el gobernador inauguró la céntrica calle Morelos en el municipio de Rioverde, dónde destacó que está obra genera beneficios al comercio y el desarrollo económico de la ciudad.
Además, en el mismo municipio, dio el banderazo de arranque de la calle Porfirio Díaz, en beneficio de más de 50 mil habitantes.
Finalmente, en Ciudad Fernández, Ricardo Gallardo Cardona abrió la válvula del nuevo pozo profundo número 2, que brindara certeza a las familias de la región Media, con un servicio vital de agua en sus hogares, mientras que las madres de familia y personas de todas las edades agradecieron por esta importante obra.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Sandra Arévalo se convierte en nuevo refuerzo del Atlético de San Luis Femenil

Metrópoli
Proyecta Juan Manuel Navarro nuevo polo de desarrollo al oriente del municipio de Soledad en SLP

Política
“Nada está dicho”, dirigente de Morena en SLP sobre alianza con PVEM y PT para 2027

Estado
El Realito seguirá fallando “pero menos”, admite titular de la Comisión Estatal del Agua




