Durante el presente año se llevará a cabo la renovación de comités directivos municipales del Partido Acción Nacional, informó Maximino Jasso Padrón, presidente del comité directivo de la capital.
Detalló que de acuerdo a los estatutos del partido, los comités directivos municipales deben de renovarse una vez que se llevó a cabo la renovación del Comité Directivo Estatal, por lo que la renovación de los comités municipales podría ocurrir durante el primer o segundo semestre del año.
Sin embargo, para que esto ocurra debe de instalarse antes el Consejo Político del partido que es el que definirá los comités a renovar, este proceso se llevaría a cabo el próximo sábado 12 de enero.
Jasso Padrón señaló que en su caso concluye formalmente su periodo el próximo mes de febrero del 2020, pero ante lo que señala el estatuto está dispuesto a la renovación.
Sobre la posibilidad de reelección, indicó que si bien es una posibilidad, prefiere no adelantarse para dialogar con la militancia y conocer si alguien más tiene interés en el cargo.
maria.medrano@clabsa.com.mx
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
Rechaza Poder Judicial de SLP sesgo para favorecer a mujeres en casos de custodia de menores

Seguridad
Van 5 detenidos por narcomenudeo en la Central de Abastos de San Luis Potosí: SSPC

Estado
Autopista San Luis Potosí-Aguascalientes: Esto sabemos de la nueva carretera

Sociedad
Denuncian presunta agresión contra alumnos en primaria Antonio Díaz Soto y Gama de SLP
























