El presidente de la directiva del Congreso del estado, Fernando Chávez Torres afirmó que apoyará la campaña presidencial del candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) José Antonio Meade, como coordinador estatal de campaña.
Argumentó que esto no generará un conflicto para su desempeño como diputado local y presidente de la mesa directiva del Congreso y añadió que no existe ninguna obligación constitucional que le pida solicitar licencia para su cargo en función.
En este sentido, Chávez Torres sostuvo que Meade es un candidato muy calificado y con amplia experiencia para gobernar. Sostuvo que los temas que regirán durante la campaña serán: seguridad, atención al campo y quitar el fuero federal a funcionarios públicos.
Por último, el coordinador estatal de campaña añadió que el candidato presidencial estaría visitando San Luis Potosí, posiblemente la primera semana de mayo.
vkc
[Publicidad]
Más información

Estado
Reconoce Protección Civil federal situación de riesgo en San Luis Potosí por incendios forestales

Política
PRI destaca a Enrique Galindo entre sus perfiles clave para las elecciones de 2027

Seguridad
Agentes de la Guardia Civil Estatal ya fueron vinculados a proceso por homicidio de 2 civiles en Matehuala, SLP

Política
Próxima semana llegaría Reforma Electoral al Congreso del San Luis Potosí, anticipa Ricardo Gallardo

























