[Publicidad]
Este ha sido uno de los mejores años para las familias potosinas porque logramos que 200 mil de ellas que vivían en pobreza hoy tengan comida y sustento, especialmente en esta Navidad.
Así lo expresó el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, en su mensaje de Navidad a las y los potosinos, en el que recalcó que, gracias a la unidad entre los distintos sectores, 2023 fue un año de logros importantes en economía, en generación de empleos, salud e infraestructura en las cuatro regiones del estado.
Expresó que, en este año, "las y los potosinos dedicamos tiempo y esfuerzo para cumplir nuestras metas y proyectos". Agregó que ahora es tiempo de disfrutar la Navidad, de convivir en familia, de reconciliarse y expresar afecto y empatía a quienes nos rodean.
“Disfrutemos en familia de la cena de Noche Buena, descansemos en la Navidad y hagamos propósitos para este 2024”, dijo Ricardo Gallardo y añadió que nos espera otro año de trabajo y esfuerzo para reconstruir San Luis Potosí y obtener las oportunidades que merecemos.
Así mismo, el Gobernador potosino agradeció a las familias de los 58 municipios del estado por permitirle convivir con ellas en las diferentes posadas y refrendarles su apoyo sincero.
“Mi familia y yo les deseamos bonanza, salud y prosperidad, ¡y vayamos juntos por más éxitos en 2024!”, concluyó el mandatario potosino.
[Publicidad]
Más información

Nación
Detienen a secretaria particular de Grecia Quiroz; está ligada al asesinato de Carlos Manzo

Seguridad
Exige SSPC a municipios de SLP prevenir disparos de armas de fuego al aire en festividades

Tendencias
¿El estadio Alfonso Latras cambiará de nombre? Esto es lo que sabemos

Estado
Particular interpone juicio contra la "Ley Gobernadora"; Gobierno de SLP no le augura futuro a inconformidad



