Este ha sido uno de los mejores años para las familias potosinas porque logramos que 200 mil de ellas que vivían en pobreza hoy tengan comida y sustento, especialmente en esta Navidad.
Así lo expresó el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, en su mensaje de Navidad a las y los potosinos, en el que recalcó que, gracias a la unidad entre los distintos sectores, 2023 fue un año de logros importantes en economía, en generación de empleos, salud e infraestructura en las cuatro regiones del estado.
Expresó que, en este año, "las y los potosinos dedicamos tiempo y esfuerzo para cumplir nuestras metas y proyectos". Agregó que ahora es tiempo de disfrutar la Navidad, de convivir en familia, de reconciliarse y expresar afecto y empatía a quienes nos rodean.
“Disfrutemos en familia de la cena de Noche Buena, descansemos en la Navidad y hagamos propósitos para este 2024”, dijo Ricardo Gallardo y añadió que nos espera otro año de trabajo y esfuerzo para reconstruir San Luis Potosí y obtener las oportunidades que merecemos.
Así mismo, el Gobernador potosino agradeció a las familias de los 58 municipios del estado por permitirle convivir con ellas en las diferentes posadas y refrendarles su apoyo sincero.
“Mi familia y yo les deseamos bonanza, salud y prosperidad, ¡y vayamos juntos por más éxitos en 2024!”, concluyó el mandatario potosino.
[Publicidad]
Más información

Estado
Sheinbaum visitará SLP para arranque de obras del Hospital General de Ciudad Valles, asegura Gallardo

Metrópoli
Inauguran rehabilitación de avenida Seminario, SLP; entubamiento de aguas negras irá en segunda etapa: Gallardo

Metrópoli
¡Nueva imagen para calzada de Guadalupe! Renovarán alumbrado, cámaras de seguridad y jardines

Metrópoli
Rechaza Gallardo intervención municipal para rehabilitar plaza de los Fundadores de SLP para eventos del Mundial


























