Este miércoles 1 de diciembre se realizará una jornada informativa, de orientación y concientización sobre el VIH-Sida en el lobby del Teatro de La Paz, ubicado en el Centro Histórico de San Luis Potosí.
Este evento, se informó, se efectuará en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Sida, a las 16:00 horas.
Además de la jornada, se realizará un encendido de velas como acto conmemorativo y en punto de las 20:00 horas se dará una función de la obra ¿Qué monstruos son?, de las Diablas Cabaret.
Las organizaciones sociales que participan en este evento son Las Diablas, Mexland, Mexfam, Amigos potosinos en lucha contra el Sida, así como Inclusión e igualdad San Luis.
Lo más leído: ¡Alucinante! Mirador Maopochtliii, la mano gigante de la Huasteca potosina
etp
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¡Nueva imagen para calzada de Guadalupe! Renovarán alumbrado, cámaras de seguridad y jardines

Metrópoli
Rechaza Gallardo intervención municipal para rehabilitar plaza de los Fundadores de SLP para eventos del Mundial

Economía y negocios
Llenar el tanque ya cuesta como una despensa: la gasolina ahorca el bolsillo de familias en SLP

Economía y negocios
Buscan SLP colocarse en el boom turístico nacional con promociones y descuentos en 2026


























