[Publicidad]
Cerca de las 10:45 de la mañana hizo acto de presencia Yolanda Castillo Salgado, quien busca contender por el I distrito con cabecera en Matehuala.
Posteriormente arribó Margarita Ibarra Villanueva, quien busca el Distrito IV federal con cabecera en Valles, también está inscrita para el distrito XII local.
Despues arribó José Luis Romero Calzada, quien se registró por el Distrito II federal con cabecera en Soledad es igualmente Daniel Sánchez por el séptimo distrito con sede en Tamazunchale.
En medio de cierta incertidunbre, militantes priistas se aglutinana en puntos cetcanos al edifcio priista, en espera de la llegada del ex presidente nacional de la Canaco, Luis Mahbub Sarquiz y de acuerdo a versiones en el partido, llegará para registrarse con Rebeca Terán Guevara, quien le acompañará en la fórmula.
También se espera el arribó de Enrique Galindo Ceballos
El registro se cerrará el domingo a las 18:00 hora
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alumbrado público de la capital de SLP ha sido afectado por "sabotajes": Dirección de Servicios Municipales

Economía y negocios
¿Aumentarán las multas este 2026? Estos son los costos tras la actualización de la UMA

Más de San Luis
Feria Regional de Ahualulco 2026: Encuentro de fe, música y tradición te esperan en este municipio de SLP

Metrópoli
Ayuntamiento de SLP opta por programas para transformar los grafitis en arte urbano de la mano de los jóvenes


