[Publicidad]
Cerca de las 10:45 de la mañana hizo acto de presencia Yolanda Castillo Salgado, quien busca contender por el I distrito con cabecera en Matehuala.
Posteriormente arribó Margarita Ibarra Villanueva, quien busca el Distrito IV federal con cabecera en Valles, también está inscrita para el distrito XII local.
Despues arribó José Luis Romero Calzada, quien se registró por el Distrito II federal con cabecera en Soledad es igualmente Daniel Sánchez por el séptimo distrito con sede en Tamazunchale.
En medio de cierta incertidunbre, militantes priistas se aglutinana en puntos cetcanos al edifcio priista, en espera de la llegada del ex presidente nacional de la Canaco, Luis Mahbub Sarquiz y de acuerdo a versiones en el partido, llegará para registrarse con Rebeca Terán Guevara, quien le acompañará en la fórmula.
También se espera el arribó de Enrique Galindo Ceballos
El registro se cerrará el domingo a las 18:00 hora
[Publicidad]
Más información

Estado
Prevén que marzo y abril sean los meses más críticos por riesgo de incendios forestales en en SLP

Seguridad
Con regreso del Operativo Convoy van 67 detenidos en tres semanas en San Luis Potosí: SSPC

Tendencias
¡Atención, fanáticos del futbol! Rafa Márquez estará en la presentación de la Copa Potosí 2026

Estado
Federación levantará Alertas de Violencia de Género "por obsoletas", revela diputada Gaby Torres


