[Publicidad]
Este martes 20 de marzo, durante la sesión ordinaria del Congreso del Estado, el presidente de la Junta de Coordinación Política, Jorge Luis Díaz Salinas, solicitó licencia para separarse de su cargo en la diputación por el XI Distrito por el Partido Acción Nacional PAN.
La licencia del legislador entrará en vigor el día 26 de marzo y será por tiempo indefinido, entrando en sustitución, Raúl Zúñiga.
Esta separación se suma a la de los tres diputados panistas con licencia: Héctor Meráz, Josefina Salazar Báez y Xitlálic Sánchez Servín. Sin embargo, Díaz Salinas, afirmó que estaría buscando la candidatura a diputado federal por el III distrito, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).
"A mí me invitaron los del PRD y voy con el Frente por México", declaró.
apl
[Publicidad]
Más información

Sociedad
¿Therians en las escuelas de San Luis Potosí? Esto revela la SEGE

Política
Enrique Galindo descarta intereses electorales en recientes reuniones con dirigencias nacionales del PRI y PAN

Estado
Buscan creación de Fiscalía Especializada en Extorsión, adelanta García Cázares

Metrópoli
Constantes fallas de El Realito para el suministro de agua presionan el presupuesto municipal de SLP: Galindo


