Como parte del proceso electoral, Primo Dothé Mata candidato a senador por la coalición "Juntos Haremos Historia", se reunió con jóvenes universitarios en la Universidad Potosina en donde destacó que ellos son parte fundamental en las elecciones de este año porque su decisión definirá el futuro del país.
Durante su intervención el candidato invitó a los jóvenes a unirse al proyecto de la regeneración nacional con el objetivo de sumarse al bienestar integral de la ciudadanía, así como atender y dar soluciones reales a los problemas que son resultado de las malas políticas.
Dothé Mata puntualizó que se necesita trabajar de forma constante para concretar el proyecto que representa y se debe de confiar en el partido de Morena para juntos lograr un cambio verdadero en la política.
Al concluir la actividad, el candidato expresó: "el proyecto alternativo de nación que promueve Andrés Manuel López Obrador y con el que coincidimos los candidatos a senadores de la coalición 'Juntos haremos Historia' prioriza a la ciudadanía; busca un cambio verdadero, contempla e incluye a todos los sectores, pugna por el bienestar, el crecimiento y el desarrollo, crea oportunidades para los jóvenes, además da garantías a los niños y a las personas de la tercera edad, crea estabilidad para los adultos, pone un alto definitivo a los malos gobiernos, dignifica la política y respeta al pueblo".
vkc
[Publicidad]
Más Información

Xantolo en tu Ciudad 2026: Anuncian programa con comparsas, leyendas y mega desfile en SLP

Así será el nuevo viaducto de Villa Magna en San Luis Potosí; proyectan construirlo en 2027

Detecta SSPC reclutamiento de menores de edad para narcomenudeo en central de Abastos

Incendios forestales dejaron más de 23 mil hectáreas afectadas en San Luis: Segam

























