[Publicidad]
"Mañana no voy a tener a mi niño, mañana no voy a recibir flores, ni me va a abrazar, ni me va a decir que me ama", dijo entre lagrimas y voz cortada la señora Silvia Castillo, frente a Palacio de Gobierno del estado en la capital potosina, para que se haga justicia por el asesinato de su hijo.
Silvia Castillo perdió a su hijo Alan Francisco el pasado 23 de marzo del 2019 luego de que saliera con sus amigos José Adriáb, Juana Astrid N y Óscar Fernando, a quienes Silvia señala como responsables del asesinato de su hijo, ya que tan solo un mes y medio después de esa salida, las autoridades le entregaron el cadáver calcinado de su hijo.
Explicó que pese a que con el actual fiscal del estado, hay una mejor coordinación debido a la captura de una de los presuntos responsables, Juana Astrid N, indicó que a Adrián lo soltaron después de haberlo aprehendido, supuestamente por violentar sus derechos durante la captura, mientras que a Óscar Fernando presuntamente ya lo tenían ubicado, sin embargo expresó no han hecho justicia por la muerte de su hijo.

"El 13 de mayo se cumplen 3 años que me entregaron su cuerpecito calcinado, a mi niño me lo golpearon, le lastimaron su cabeza a golpes y me lo quemaron vivo" agregó.
Solicitó a las autoridades que a tres años del asesinato de su hijo con la misma prontitud con la que detuvieron al asesino de Nayeli Alfaro, puedan detener a José Adrián y a Óscar Fernando, así como que se finquen responsabilidades contra el padre de Juana Astrid, ya que se presume que él fue quien les dijo a los jóvenes qué hacer con el cuerpo de su hijo.
"Yo sola he pedido justicia, no me van a callar, solo muerta me van a callar, solamente muerta voy a dejar de pedir justicia", concluyó.
Tras haber dado entrevista a medios de comunicación un grupo de hombres, presuntamente trabajadores del gobierno del estado, se acercaron a la señora Silvia, para solicitarle retirarse de su manifestación.

Lee: Madre de joven asesinado se manifiesta afuera del Congreso
Luego de unos 10 minutos de dialogo, uno de ellos ejerció presión verbal y ella les solicitó retirar las pancartas con las fotos de los presuntos responsables del asesinato de su hijo; mientras que la señora Silvia se retiraba de la Plaza de Armas, otro de los hombres que se le acercaron celebraba que la desalojaron "rápidito y sencillo".
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Gobierno de EU colaborará con pruebas de ADN en el caso de Paul Jonathan Brown, desaparecido en SLP

Estado
Plantea Gallardo nuevo museo "del tiempo" que cuente la evolución de la historia y cultura popular de SLP

Metrópoli
Busca capital de SLP ampliar horario de centros nocturnos por época decembrina

Estado
Planean gobierno estatal y municipal de SLP dos grandes obras para 2026



