“Mi posición va a ser no litigar en medios”, subrayó Emmanuel Ramos Hernández, diputado local sin partido, en reiteradas ocasiones a periodistas ante el cuestionamiento de su postura respecto de la solicitud de juicio político interpuesta en su contra por la actual administración municipal.
En la solicitud de acuerdo con las declaraciones de Alicia Nayeli Vázquez Martínez, síndica municipal, se solicita la destitución de Ramos Hernández y una inhabilitación por 20 años para ocupar cargos públicos ya sea de elección o designación.
Señaló que hasta el momento no conoce el contenido de la solicitud, “sin embargo, hay que revisarla (...) mi posición va a ser no litigar en medios, me he mantenido muy respetuoso del actuar de todas las instituciones, en este caso” y en los anteriores que se han dado a conocer, apuntó.
Ramos Hernández agregó que este lunes 30 de septiembre Alejandro García Moreno, vocero estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), emitió una postura en la que expone qué hay una persecución política por parte de la actual administración en contra de la anterior.
El legislador y delegado nacional en San Luis Potosí del PVEM -en funciones de presidente- descartó la posibilidad de solicitar licencia en lo que se revisa la solicitud de juicio político y se emite alguna resolución por parte del Poder Legislativo.
maria.medrano@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Ataque armado contra autobús de pasajeros en carretera de Matehuala deja a chofer herido

Seguridad
Localizan a joven sin vida en pozo de agua en la zona de La Pila

Metrópoli
“Festival San Luis en Primavera fue un éxito”; Enrique Galindo minimiza críticas y descarta sabotaje

Metrópoli
Los mayores adeudos de agua en la capital de SLP son en la Zona Industrial, expone Galindo


























