[Publicidad]
El partido Morena en San Luis Potosí informó que derivado de una serie de irregularidades detectadas en la elección a la diputación federal por el sexto distrito de la entidad, se decidió impugnar el proceso comicial del pasado domingo primero de julio.
Se solicitó a la autoridad competente que se remita y se dé trámite de acuerdo a lo que establece el marco normativo, de tal forma que el Poder Judicial Electoral emita su juicio sobre el caso.
Este recurso jurídico fue interpuesto y debidamente entregado en tiempo y forma por José Gabriel Lerma Olivares, representante de Morena ante el Consejo Distrital 6 del Instituto Nacional Electoral (INE) con cabecera en la ciudad de San Luis Potosí.
El escrito y las pruebas anexas fueron recibidas por el vocal del INE Parmeno Ibañez Nuñez, a fin de remitirlo a la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
apl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Explosión de pirotecnia deja varios heridos durante peregrinación al Santuario de Guadalupe en SLP

Tendencias
¿Cuándo se debe poner el nacimiento y cuáles son sus costos?

Estado
¿Clonación de mamut en SLP? Esto es lo que sabemos

Más de San Luis
La historia del santo que deambula por las calles de Real de Catorce


