[Publicidad]
Pedro César Carrizales, diputado potosino, anunció que continúa en el hospital luego de que fue internado de urgencia por complicaciones en su estado de salud, esto por el cáncer que padece. “Banda, aquí estoy de aferrado… a la vida”, publicó en Facebook.
“Sigo en el hospital, ya me controlaron el dolor y la hemorragia que me hicieron perder la conciencia. Estoy en manos de los doctores y del ‘jefe Chuy’… Nadie podemos evitar o cambiar el destino, no importa cuál sea”, añadió.
Carrizales Becerra agradeció las muestras de cariño recibidas y agregó: “Ustedes y mis hijos son mi fuerza”.
“Me filetearon y madrearon varias veces, pero les juro que esta enfermedad es más cabrona.
“No quiero su lástima ni que sepan de mí por estar enfermo. Prefiero que hablen de lo que he hecho en la vida. Hay quienes me daban por muerto y hay quienes decían que era falso. No hablaré más de mi salud, la próxima vez será para decir que le gané al cáncer.
El legislador de origen potosino indicó que mientras “el jefe” le dé licencia, aguantará, le echará ganas “y a chambear”.
La publicación, que finaliza con un “aquí sigo, vivo y aferrado. Les amo”, tiene más de 4 mil reacciones, 468 comentarios y ha sido compartida 96 veces.
etp
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Atlético de San Luis libera a Yan Phillipe y pone fin a una apuesta que no rindió frutos

Metrópoli
Inauguran nueva celda para depósito de residuos en la capital de SLP; busca reducir impactos ambientales

Metrópoli
Uso indebido de zonas peatonales deja con daños a guía podotáctil en el Centro Histórico de SLP

Sociedad
Caso Miguel Ángel: Llama Iglesia a atender reclamos de padres de estudiante de Cobach asesinado


