El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), Leopoldo Stevens, informó que el nuevo edificio de la Fiscalía General de San Luis Potosí, que se está construyendo en terrenos de la delegación La Pila, registra un avance de más de 90%, por lo que hay confianza de que pueda ser entregado al 100% antes de que concluya el año.

“Ya llevamos prácticamente más de 90% de esa obra, la idea es que podamos concluirla este mismo año y ponerla en operación de inmediato, así nos lo manifestó el propio fiscal Federico Garza”, dijo.

Recordó que esta obra se ha efectuado en varias etapas, originalmente existía una estructura de acero en estos terrenos que, de alguna manera, había quedado pendiente, pues se obtuvieron los recursos para continuar con las obras. “Ya la zona ha cambiado totalmente por los nuevos edificios”.

Detalló que en esta tercera y última etapa se han invertido 25 millones de pesos, que será entregada este mismo año y la idea de la FGE es comenzar su proceso de cambio de sede de inmediato para iniciar 2021 en sus nuevas instalaciones.

etp

Google News

TEMAS RELACIONADOS