[Publicidad]
El gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona se pronunció en sus redes sociales sobre la muerte de una mujer este miércoles al caer de la Rueda de la Fortuna de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), pidiendo además a la ciudadanía en general que no se mal informe sobre este suceso.
El mandatario potosino escribió “Lamentamos profundamente y envío las condolencias a la familia de la mujer que sufrió un accidente en los juegos mecánicos. He girado instrucciones para brindarles el apoyo necesario, aclarar el accidente por medio de la Fiscalía, esperamos que no se malinforme por respeto a la familia”.
Asimismo sugirió a sus seguidores seguir la noticia sólo a través de los medios oficiales del Gobierno del Estado.
Lee: Muere una persona al caer de la Rueda de la Fortuna en la Fenapo
¿Qué pasó en la Rueda de la Fortuna de la Fenapo?
De acuerdo con la Fiscalía de San Luis Potosí, una mujer de 39 años murió al caer de la Rueda de la Fortuna, en la zona de juegos mecánicos de la Fenapo.
El hecho de este miércoles fue confirmado por el Patronato de la Feria Nacional Potosina que lamentó lo ocurrido e informó que se trabajará de manera total con las autoridades correspondientes para que se realicen las investigaciones necesarias y se deslinden responsabilidades.
La Fiscalía de SLP precisó que al lugar también se presentaron agentes de los servicios periciales para hacer el manejo del cuerpo y trasladarlo a las instalaciones de la Vicefiscalía Científica y llevar a cabo los procedimientos de ley.
Te interesa: Una mujer de 39 años, la persona que cayó de la Rueda de la Fortuna en la Fenapo; Fiscalía de SLP ya invetiga
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil, obligado a ganar ante Monterrey

Seguridad
Falta de valores y no bajos sueldos provoca que policías municipales se involucren en actividades delincuenciales: SSPC

Metrópoli
Galindo descarta crisis de agua en la capital de SLP; presas están arriba del 80%, reporta

Estado
Ricardo Gallardo conmemora el Día de la Lengua Materna; 230 mil potosinos preservan idiomas originarios


