[Publicidad]
El secretario general de Gobierno de San Luis Potosí, J. Guadalupe Torres Sánchez hizo un llamado a la prudencia a las fuerzas políticas así como también a las autoridades electorales a que sean “implacables” en sancionar a quien no respete la normativa.
Mencionó “son circunstancias que adelantan situaciones a pesar de que el proceso electoral formalmente inicia hasta el 2 de enero del 2024, de tal forma que lo que pedimos a los actores políticos, líderes de opinión, activistas sociales es que respetemos los tiempos porque en nada abona que cada quién por su parte provoque un caos que a la postre nos genere situaciones complicadas”.
Dijo además que se debe vigilar el tema de gobernabilidad y paz pública, pues consideró que hasta el momento todo mundo ha puesto de su parte y al día de hoy en San Luis Potosí se respira tranquilidad, se imparte justicia de forma adecuada y hay respeto entre cada uno de los poderes públicos.
Torres Sánchez añadió “la petición es que nos aguantemos hasta que formalmente empiece el proceso electoral y que seamos prudentes en el manejo de nuestras opiniones”.
Por último sostuvo que tanto el INE como el Ceepac deberán de estar vigilantes del respeto de las leyes electorales y en realidad “ser implacable” en ese manejo, es decir no permitir ningún tipo de exceso, puesto que si se comienza a ser tolerante, después cuando se den cuenta la situación ya será incontrolable.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Interapas emite recomendaciones para proteger tuberías y medidores ante las bajas temperaturas en SLP

Más de San Luis
¡Entérate! Descubren fósiles de animales gigantes de la era de hielo en cueva de la Huasteca potosina

Metrópoli
Usuarios reprochan largo tiempo de espera en rutas del transporte público de la capital de SLP

Estado
Ante bajas temperaturas, gobierno de SLP fortalece operativos y albergues



