[Publicidad]
El abstencionismo es el principal enemigo de la democracia, y es responsabilidad de todos los partidos políticos y de los candidatos para que prevalezca el respeto, visión y las ideas para mejorar el entorno de los sectores de la sociedad, afirmó la diputada Cecilia González Gordoa, quien llamó a la reflexión para que la justa electoral que se vivirá en esta entidad y todo México concentren esos institutos sus campañas en propuestas, dejando a un lado denostaciones, ataques y discursos violentos que contribuyen al hartura en la ciudadanía en consecuencia el interés en su participación.
Concentrar campañas en verdaderas propuestas propositivas que permitan despertar la ganancia de la población en procesos electorales, pues de esta manera se logrará vencer al abstencionismo que es el principal enemigo de la democracia en el país; los mexicanos estamos cansados de ataques y descalificaciones entre adversarios y esas prácticas deben desaparecer a cambio de vislumbrar propuestas que contribuyan a un mejor futuro.
La ciudadanía se ha manifestado de diversas formas, “entre los jóvenes, padres de familia o adultos mayores para que los partidos políticos ya se conduzcan con respeto, lo que se necesita en campañas son proyectos y propuestas, dejando a un lado los discursos de ataques y denostación”, acotó la parlamentaria.
gpl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
La mayoría de asilos y guarderías en SLP no cumplen con la normativa; "son un riesgo", advierte Protección Civil

Estado
Acusa CEA a Consejo Hídrico Estatal de intentar detener Dinoasis Aqua Park en SLP

Metrópoli
Municipio de Soledad, SLP, impulsa programa para reducir el analfabetismo en adultos mayores

Metrópoli
San Luis Potosí une lazos con Italia, con visita oficial del embajador Alessandro Modiano a la capital


