Luego de acordar la votación en paquete fueron aprobados por 15 votos a favor y cinco en contra, los decretos que expiden las Leyes de Ingresos de los municipios de Aquismón, Axtla de Terrazas, Cárdenas, Ciudad Fernández, Ciudad Valles, Coxcatlán, Matlapa, San Antonio, San Ciro de Acosta, Santa Catarina, Soledad de Graciano Sánchez, Tamasopo, Tampacán, Tampamolón Corona, Tamuín, Tancanhuitz, San Luis Potosí y Tanquián de Escobedo.
El diputado Eugenio Govea Arcos, presidente de la Comisión Segunda de Hacienda y Desarrollo Municipal, que presentó estos dictámenes, previo a su votación informó los ajustes en la Ley de Ingresos del Ayuntamiento de San Luis Potosí respecto a los refrendos de licencia de uso de suelo.
Mientras que en materia de transparencia para la entrega de información en un peso o sin costo por USB proporcionado por el solicitante en los ayuntamientos de Aquismón, San Antonio, San Ciro, Tampacán, Tampamolón y Santa Catarina.
También se aprobaron por 19 votos a favor, tres abstenciones y un voto en contra, las Leyes de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2020 de los ayuntamientos de Ahualulco, Alaquines, Armadillo de los Infante, Catorce, Cedral, Cerritos, Cerro de San Pedro, Charcas, Guadalcazar, Huehuetlán, Matehuala, Mexquitic de Carmona, Moctezuma, Rioverde, Salinas, San Nicolás Tolentino, Santa María del Río, Santo Domingo, Tamazunchale, Vanegas, Villa de Arista, Villa de Arriaga, Villa de Guadalupe, Villa de la Paz, Villa de Ramos, Villa de Reyes, Villa Hidalgo, Villa Juárez y Zaragoza.
vkc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Ataque armado deja un hombre sin vida en el Centro Histórico de SLP

Política
"Que no se excluya a nadie", pide Partido Verde de San Luis Potosí a la dirigencia nacional de Morena

Más de San Luis
Llegan los altares de Dolores al callejón del Buche de SLP, donde la fe trasciende generaciones

Metrópoli
CEA descarta agua tóxica en SLP, asegura que abasto que reciben los hogares cumple con la norma sanitaria

























