El Comité Estatal para la Seguridad en Salud, informó que derivado del incremento de contagios y hospitalizaciones por Covid-19, el regreso a clases en San Luis Potosí se pospone por una semana más, es decir, los y las estudiantes retomarán actividades educativas hasta el 31 de enero y no el 24 como estaba previsto.
El secretario de Salud del Estado, Daniel Acosta Díaz de León, indicó que pese a que se pospone una semana más el regreso a clases, los niños, niñas y adolescentes que cursan educación básica, desde kinder a secundaria, deberán forzosamente tomar clases en línea.
Mientras que los estudiantes de educación media y media superior podrán acceder a una modalidad híbrida, algunas clases en línea y otras como para realizar prácticas, de manera presencial.
El titular de la Secretaría de Salud, destacó que estas medidas se implementaron para proteger la salud de las y los menores ante los aumentos de la cuarta ola epidémica en el estado y la presencia de ómicron, además a la falta de vacunas en menores de 14 años sin comorbilidades.
[Publicidad]
Más Información

Mejora de movilidad en Ciudad Valles; gobernador de SLP arranca rehabilitación de calles para RedMetro

Mandarinas en 80 pesos y aguacate hasta 100 el kilo; gasto en frutas y verduras presiona el bolsillo en SLP

Sin aumento al agua para la industria en San Luis Potosí: Canacintra

Sheinbaum descarta salida de Zoé Robledo del IMSS tras protestas de trabajadores; no está en duda su permanencia, dice

























