[Publicidad]
La Secretaría de Salud de San Luis Potosí informó que por tercer día consecutivo se registró una baja en casos de Covid-19. Ahora, indicó la dependencia estatal, se reportaron 45 nuevos contagios.
No obstante, autoridades sanitarias dejaron en claro que se trata de un comportamiento normal en la curva de incidencia, por lo que nuevamente puede haber un repunte importante y no se deben relajar las medidas de prevención.

Foto: Especial
En la conferencia de prensa de este jueves, el Comité Estatal para la Seguridad en Salud, a través de su vocero, Miguel Ángel Lutzow, informó que la cifra de personas que han contraído la enfermedad se ubica en los 2 mil 530, además de que se registraron dos nuevas defunciones para un total de 151 personas muertas desde que se registró el primer caso de Covid-19 en la entidad.
Los decesos corresponden a dos mujeres y tres hombres del rango de edad de los 50 años en adelante.
Sobre las 45 personas que contrajeron la enfermedad, se indicó que 25 son mujeres y 20 hombres, y que sus rangos de edad van de los 16 a los 80 años. Los contagios están distribuidos por municipios de la siguiente manera:
San Luis Potosí, 12 casos; Soledad, dos; Matehuala, siete; Rioverde, dos; San Ciro de Acosta, uno; Ciudad Valles, ocho; Tamasopo, uno; Tamuín, dos; Axtla de Terrazas, uno; Tamazunchale, seis; Xilitla, dos, y San Vicente, uno.
etp
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Ya llegó la estatua de Jacobo Payán al estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí

Metrópoli
Todos los días hay denuncias por maltrato animal en la capital de SLP; Cabildo crea nueva Comisión

Estado
Conagua cancela seis títulos de extracción de agua por venta ilegal en pipas en San Luis Potosí

Sociedad
Leucemia concentra más del 50% de casos en AMANC San Luis Potosí; lanzan campaña de donación de sangre


