Más Información
Con motivo de las festividades decembrinas y la ilusión por recibir regalos durante la Navidad, la organización sin fines de lucro “Las pequeñas cosas importan”, conformada por mujeres en su mayoría, invitan a la ciudadanía de la zona Metropolitana a donar un juguete o cobija para personas en condición de vulnerabilidad.
La doctora Jennifer Silva, quien encabeza esta colecta, indicó que desde hace varios años realiza colectas durante Navidad y el Día del Niño, para poder hacer realidad la ilusión de los y las niñas de escasos recursos que habitan en comunidades del estado.
Precisó que este año se estarán recibiendo cobijas, ropa y juguetes no bélicos, sin pilas y en buen estado o nuevos para poder llevarlos a personas de la tercera edad, niños y niñas de comunidades con alto índice de pobreza en el municipio de Alaquines.
“Yo solamente soy la mediadora para llevar todo ese cariño”, precisó.
Destacó que la organización no recibe dinero en efectivo, sino únicamente donaciones en especie, sin embargo, dijo que quienes no puedan donar un juguete también pueden aportar con bolsitas de dulces o piñatas para que los menores de estas comunidades puedan vivir la magia de la Navidad.
Las y los interesados podrán llevar sus donaciones a la Fundación Mendoza Barbosa, ubicada en el Corporativo Real de Lomas #1015, Torre 2, planta baja, en Lomas 4ta Sección; a la cocina María Bonita, en Vicente Rivera, cerca de la Macro Plaza San Luis.