El director de la Policía de Investigación (PDI), Arturo Rodríguez, declaró que gracias a un preservativo que fue localizado en el lugar donde fue abandonado el cuerpo de Marion Izaguirre se dio con la identidad de su presunto feminicida, Alfonso “N”, a quien catálogo como un "feminicida serial".
Según las indagatorias de esta depe, Alfonso “N”, habría participado en un feminicidio más en la zona Altiplano y una violación, por lo que podría tratarse de un feminicida serial, aseguró Arturo Rodríguez.
"Se logró la aprehensión de un violador feminicida que podemos considerarlo que es serial, porque tenemos otras carpetas de investigación que tenemos detectadas donde ha participado esta persona", detalló.
Alfonso “N” está siendo investigado por estos delitos, por lo que podría haber más víctimas debido a que al momento de ser entrevistado, indicó que ha trabajado para varios grupos del crimen organizado en Nayarit, Sonora y San Luis Potosí, por lo que ya se estableció contacto con otras fiscalías.
De resultar responsable de estos feminicidios y violación, el detenido podría pasar hasta 40 años en prisión.
Arturo Rodríguez indicó "seguimos integrando otras carpetas de personas que han atacado aparte de esta señorita, al momento se tienen detectados tres, una no alcanzó a efectuar el feminicidio y de dos sí”.