Manuel González Matienzo, presidente del patronato de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), dio a conocer los resultados de la feria en su edición 2018 en donde se alcanzó una asistencia de un millón 150 mil personas superando al año pasado.
Durante la FENAPO se registró el ingreso de más de 132 mil vehículos en los estacionamientos derivado de la variedad de actividades como los conciertos en el Teatro del Pueblo y el Palenque, además de eventos como “Illusion On Ice”, “Epic”, el Torneo de Raquetbol Paola Longoria Experience y la carrera CANACO-FENAPO.
Al respecto, Juan Manuel Carreras López gobernador del estado señaló que en los próximos tres años este evento se consolidará entre los mejores de la región y de gran parte del país, por lo que hizo una atenta invitación a los integrantes del patronato para trabajar en nuevos atractivos, eventos y espectáculos para que en las próximas ediciones se supere el resultado y sea del agrado de los asistentes.
“Pretendemos que se convierta en la gran feria de San Luis Potosí, con la asistencia de habitantes de las Zonas Huasteca, Altiplano y Media”, indicó Carreras López.
Por otro lado, González Matienzo puntualizó que se realizarán mejoras a la infraestructura del recinto como la rehabilitación de las vialidades y el estacionamiento, la instalación de iluminación y mobiliario y la colocación de cámaras de videovigilancia, entre otras acciones.
vkc