El Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, llevó los festejos del Día de la Niña y el Niño a las colonias Satélite, María Cecilia y Prados, donde miles de pequeños disfrutaron de espectáculos infantiles, juegos y tuvieron momentos de convivencia con el mandatario estatal, quien les reiteró su respaldo para que "sigan soñando y cumplan sus metas y objetivos".

Gallardo Cardona fue recibido con alegres muestras de cariño de niñas y niños, quienes se acercaron a saludarlo y tomarse fotografías, mientras que las madres y padres de familia le agradecieron por los apoyos como becas alimentarias, apoyos a madres solteras, útiles y zapatos escolares.

En su mensaje, Gallardo Cardona exhortó a las y los niños a disfrutar, cuidar y festejar la infancia, sin dejar de lado sus obligaciones como estudiar y obedecer a sus padres.
“Recuerden que ustedes serán las mujeres y los hombres que mañana seguirán construyendo lo que este gobierno del cambio ya está empezando, así que diviértanse, échenle ganas y hagan las cosas siempre con una sonrisa”, dijo el gobernador.

Tras recibir regalos por parte del mandatario potosino, las y los niños disfrutaron de este festejo en un ambiente de sana convivencia familiar y de las grandes sorpresas preparadas por el Gobierno del cambio.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Las enchiladas potosinas: el platillo que nació por accidente y hoy es el mayor orgullo gastronómico de SLP

Sociedad
Hallan muerto a un puma en la sierra de Xilitla; activistas alertan por posible caso de caza furtiva

Estado
SSPC a la espera de que Fiscalía revele resultados periciales sobre atentado que sufrieron agentes de la GCE

Más de San Luis
¿Vacaciones sin salir de la ciudad? Estos son los rincones de SLP donde los niños pueden divertirse



























