El Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, llevó los festejos del Día de la Niña y el Niño a las colonias Satélite, María Cecilia y Prados, donde miles de pequeños disfrutaron de espectáculos infantiles, juegos y tuvieron momentos de convivencia con el mandatario estatal, quien les reiteró su respaldo para que "sigan soñando y cumplan sus metas y objetivos".
Gallardo Cardona fue recibido con alegres muestras de cariño de niñas y niños, quienes se acercaron a saludarlo y tomarse fotografías, mientras que las madres y padres de familia le agradecieron por los apoyos como becas alimentarias, apoyos a madres solteras, útiles y zapatos escolares.
En su mensaje, Gallardo Cardona exhortó a las y los niños a disfrutar, cuidar y festejar la infancia, sin dejar de lado sus obligaciones como estudiar y obedecer a sus padres.
“Recuerden que ustedes serán las mujeres y los hombres que mañana seguirán construyendo lo que este gobierno del cambio ya está empezando, así que diviértanse, échenle ganas y hagan las cosas siempre con una sonrisa”, dijo el gobernador.
Tras recibir regalos por parte del mandatario potosino, las y los niños disfrutaron de este festejo en un ambiente de sana convivencia familiar y de las grandes sorpresas preparadas por el Gobierno del cambio.