Más Información
El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, calificó de "ridículos" los señalamientos que han hecho algunos actores políticos respecto a que su administración estatal o el Partido Verde operaron a favor de determinados candidatos durante el pasado proceso electoral de consejeros estatales del partido Morena.
"Yo creo que es una tontería, pero hay gente que cuando ve que no les salen las cosas como quieren y no alcanzan sus objetivos, pues lo más fácil es echarle la culpa al de enfrente", comentó el gobernador.
Dijo, además, que si realmente el Partido Verde en San Luis Potosí hubiera tenido injerencia en la elección interna de Morena "tendríamos todo" por el nivel de operación que tiene su grupo político "así de fácil"; sin embargo, no es así, por lo que insistió en que son "cosas muy ridículas" las que algunas personas señalan.
Cambio en el gabinete, después del Informe de Gobierno
En otro tema, cuestionado sobre las cuatro dependencias o nombres de los funcionarios de su gabinete que serán relevandos de su cargo tal como lo anunció ayer, Gallardo Cardona refirió que sería poco ético darlos a conocer ahora y explicó que en realidad los cambios se harán hasta después de su primer Informe de Gobierno.
También, hizo hincapié en que "no se trata de caprichos, ni de asuntos personales". ]Simplemente, son funcionarios que no han podido seguir el mismo ritmo que trae este nuevo gobierno, explicó.